Fraude y Cumplimiento

Mejore la experiencia de los empleados con la adopción de aplicaciones móviles y plataformas digitales

SAP Concur |

Seguramente tiene cada vez más empleados fuera de la oficina, ya sea trabajando a distancia o viajando. Proporcionar las herramientas digitales adecuadas para viajes y gastos puede hacer que los miembros del equipo y la compañía sean más productivos, un potencial que aprovechar en tiempos difíciles y de escasez de talento. 

Impulsar el uso de plataformas de adopción móviles y digitales puede ampliar aún más la eficacia de sus inversiones existentes en soluciones de SAP® Concur®. Y ayudar a que los empleados nuevos y existentes se sientan como “clientes satisfechos” a la vez que proporcionan a su compañía mayor velocidad, precisión, cumplimiento e información sobre gastos. 

Las aplicaciones móviles ponen la gestión de T&E en manos de los empleados y líderes de equipo, a la vez que ofrecen una visión integral del gasto. Una plataforma de adopción digital puede ayudar a los nuevos empleados y enseñar fácil y rápidamente a los miembros actuales del equipo las herramientas automatizadas y móviles que proporciona.  

Con estas opciones de autoservicio, los empleados ahorran tiempo y frustración aprendiendo a medida que utilizan, mientras que la compañía evita los gastos y recursos que requieren una capacitación y un soporte más intensivos. Invertir en una herramienta de adopción digital puede dar sus frutos, ya que IDC predice que los CIO que inviertan en plataformas de adopción digital y tecnología de Machine Learning verán un aumento del 40% en la productividad.1 

 

Las herramientas de autoservicio le permiten trabajar más rápido 

Sacar el máximo partido a su equipo es más importante que nunca. Esto se aplica tanto a los miembros actuales del equipo que aprenden nuevas habilidades para cubrir las lagunas y las mayores cargas de trabajo debidas a la escasez de mano de obra, como a los nuevos empleados, si tiene la suerte de contratar a algunos, para que puedan ser productivos más rápidamente.  

Una reciente instantánea informativa de IDC, patrocinada por SAP Concur, Navegar por un futuro laboral dinámico*, señala que una plataforma de adopción digital puede ser particularmente eficaz para familiarizar a los empleados con soluciones y procesos de T&E que han experimentado grandes cambios en los últimos años. Nuestra nueva checklist, Aproveche mejor cada momento de gastos, examina tres herramientas de autoservicio que pueden ayudar a mejorar la experiencia del empleado mientras aumentan la productividad y la adopción. 

 

Gestione los viajes desde cualquier lugar: la aplicación móvil de SAP® Concur®  permite a los usuarios reservar y gestionar viajes y registrar gastos a medida que se producen. Podrá hacer un seguimiento de sus viajes y los gastos de la compañía de forma más rápida y precisa, y los empleados podrán cumplir con más facilidad con las políticas de gastos. 

Deshacerse del papeleo: a pocas personas les gusta gestionar papeles y rellenar informes de gastos. La aplicación móvil ExpenseIt® permite a los empleados tomar una foto de sus recibos de gastos y enviarlos directamente a los informes de gastos, con números rápidamente disponibles para usted y para la toma de decisiones.  

Aprenda mientras usa: Concur® User Assistant de WalkMe es un servicio de adopción digital que orienta a los miembros del equipo a través de una solución con indicaciones en pantalla mientras les guía con pistas visuales y consejos. Un chatbot les ayuda a completar tareas y a responder preguntas. En lugar de frustrarse, aprenden el proceso y la tecnología. Pueden concentrar su tiempo y energía en el trabajo que realmente importa, mientras la compañía consigue eficiencia y cumplimiento de las normas de gasto. 

Con la combinación de soluciones básicas y herramientas móviles de autoservicio y adopción digital, su compañía puede mejorar su eficiencia y obtener las perspectivas que convierten cada decisión de gasto en un momento de claridad y confianza. Eso es valioso en cualquier momento, pero especialmente ahora. 

 

Obtenga más información de un análisis más detallado 

  • Lea nuestra checklist Aproveche mejor cada momento de gastos para obtener más información sobre cómo las APPs de SAP Concur, ExpenseIt y WalkMe pueden ayudar a su equipo y negocio a funcionar al máximo.  
  • Obtenga la infografía de IDC, Navegar por un futuro laboral dinámico, para obtener más información sobre las tendencias y desafíos que los directores de información y otros líderes esperan en los próximos años. 

 

Fuente 1: IDC FutureScape: Predicciones mundiales sobre el futuro del trabajo para 2023, octubre de 2022 

* doc. núm. US49968522, febrero de 2023 

Fraude y Cumplimiento
El Corporate Compliance es un conjunto de buenas prácticas establecidas por las organizaciones para evitar el imcuplimiento de obligaciones legales por parte de sus colaboradores y directivos.
Sigue leyendo
Fraude y Cumplimiento
A fin de aclarar dudas y confusiones, hemos creado este artículo en donde encontrará información detallada sobre cómo tener una eficiente gestión de gastos en los servicios jurídicos de su empresa.
Sigue leyendo
Fraude y Cumplimiento
Es muy probable que alguna vez haya escuchado el término política de compliance, pero, ¿sabe exactamente qué significa y por qué es tan importante en el mundo empresarial actual? 
Sigue leyendo