Auditoría inteligente

Con el respaldo de nuestro equipo global de auditores y tecnología inteligente, su compañía puede impulsar el cumplimiento, identificar posibles fraudes y minimizar las cargas de trabajo para su equipo.

Agregue inteligencia artificial y control a su proceso de auditoría

Las empresas siempre buscan formas de moverse más rápido y mantenerse por delante de la competencia. El truco consiste en diseñar estrategias eficientes que no conduzcan a incumplimiento o a fraude. Descargue el libro electrónico y descubra cinco formas de evaluar y mejorar su proceso de auditoría actual.

Obtenga el libro electrónico

Ahorre tiempo en la solicitud de gastos y aumente el cumplimiento de la política

Al utilizar las soluciones y los expertos de SAP Concur para gestionar el proceso de auditoría, su equipo puede centrarse en otras tareas mientras mejora el cumplimiento y la gestión del IVA. Consulte el video para ver cómo dirigir su equipo financiero para mitigar los riesgos para su empresa y para los empleados y, a continuación, lea el folleto para obtener consejos sobre cómo brindar una cultura de cumplimiento en su compañía.

Ver el video Obtenga consejos para el cumplimiento

Esto es lo que una auditoría inteligente puede hacer por su negocio

Obtenga mejores resultados cuando las personas tengan el respaldo de la IA

Al reunir a los auditores humanos y la IA, las empresas pueden sentirse más seguras de su capacidad para identificar el uso indebido, los residuos y los gastos incompatibles.

Mejorar el cumplimiento normativo y fiscal

Asegúrese de que se proporcione la documentación adecuada y verifique que los valores fiscales del artículo coincidan con el recibo de respaldo.

Brinde a su equipo más tiempo para concentrarse en otras tareas

Deje que nuestro equipo de auditores globales resuelva las excepciones directamente con los empleados y brinde asistencia diaria a su administrador.

Obtenga información sobre la analítica de auditoría

Revise los detalles de las excepciones, identifique tendencias y determine los siguientes pasos durante las sesiones regulares de consultoría.

Obtenga ayuda en varios idiomas

Nuestro equipo de auditores globales ofrece validación de recibos y cumplimiento de la política para todos los idiomas disponibles en Concur Travel y Concur Expense.

Valide que los recibos coincidan con los gastos

Una auditoría de recibos hace coincidir los gastos asociados con la fecha, la cantidad, el proveedor, el tipo de gasto y la claridad del recibo.

Company Logo

La funcionalidad de respaldo para la elaboración de reportes y auditoría lo convierte en una excelente herramienta para controlar y supervisar los gastos en toda la organización.”

Usuario de SAP Concur

Descubra otras soluciones de SAP Concur

Concur Expense

Integre datos de gastos y permita a su compañía gestionar los gastos en cualquier lugar y en cualquier momento.

Obtenga más información sobre Concur Expense

Concur Travel

Simplifique su experiencia de viaje, refuerce el cumplimiento de las normas y controle los costos, todo en un solo lugar.

Obtenga información sobre Concur Travel

Concur Request

Simplifique y acelere las solicitudes y aprobaciones, impulse el cumplimiento de la política y tome el control de los gastos de la compañía.

Obtenga más información sobre Concur Request

¿Interesado en mejorar la gestión de gastos en su empresa?

Complete los siguientes campos para que un representante de SAP Concur se ponga en contacto con usted.

¿Cómo podemos ayudarlo?

¿Ha utilizado SAP Concur en su anteriores trabajos? *

Complete los siguientes campos y un ejecutivo de SAP Concur lo contactará.