Mejora de la experiencia de los empleados

Con las herramientas digitales adecuadas, las empresas pueden hacer la vida más fácil a los empleados, mantenerlos felices y hacer que sea menos probable que se marchen a otras empresas.

La experiencia de los empleados nunca ha tenido más importancia

60% infographic

“Estoy contento con este trabajo?” La pandemia llevó a millones de personas a hacerse esta pregunta. Aquellas personas que no se quedaron para encontrar experiencias más satisfactorias en otros lugares. Lea el informe de Oxford Economics y averigüe qué es lo que los empleados dicen que más valoran en el trabajo y qué pueden hacer las empresas para satisfacer sus expectativas.

El poder de los gastos, viajes y AP para mejorar las experiencias de los empleados

A medida que los empleados replantean sus valores, las empresas trabajan para anticiparse a los cambios en sus demandas. Nos hemos asociado con Accenture para explorar cómo la implementación de una tecnología que mejore los gastos, los viajes y la gestión de AP puede ofrecer a los empleados experiencias positivas y contribuir al éxito general de una empresa.

Leer el libro blanco Obtener la guía de consejos

Company Logo

Con la implementación de SAP Concur, se audita el 100 % de nuestras reclamaciones. Es mejor tanto para el empleado como para el negocio”.

Gary Allen
Responsable del programa global
Vodaphone

Añada herramientas digitales de T&E a su negocio y facilite la vida a los equipos de AP

Todo el mundo en AP sabe que a menudo son las pequeñas cosas las que hacen que el trabajo sea más duro de lo que debe ser. Cuando se eliminan las tareas poco importantes, es bueno para las personas y para el negocio. Visite nuestro blog y vea lo que las herramientas digitales de T&E pueden hacer para proteger los presupuestos, controlar los costes y apoyar a sus equipos administrativos.

Leer el blog

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre las soluciones de SAP Concur

Complete los siguientes campos para que un representante de SAP Concur se ponga en contacto con usted.

¿Cómo podemos ayudarlo?

¿Ha utilizado SAP Concur en su anteriores trabajos? *

Complete los siguientes campos y un ejecutivo de SAP Concur lo contactará.