Estudio de caso de Cisco Systems

Cisco Systems aumenta la satisfacción de los empleados y mejora la calidad de los datos para lograr una excelencia operativa y el cumplimiento de normas

Cisco Systems es un líder mundial en soluciones de TI, redes y seguridad cibernética que brindan beneficios transformacionales a sus clientes. Cisco pudo implementar las soluciones Concur Travel and Expense en más de 88 países en menos de un año, aportando oportunidades significativas de transformación y mejoras operativas.

Antes de la implementación, Cisco se enfrentó a la falta de satisfacción de los usuarios y mala calidad de los datos, con una huella de carbono más grande debido a los recibos en papel. La facilidad de uso de las soluciones SAP Concur ha dado lugar a un aumento significativo en la satisfacción de los usuarios con la herramienta, entre los empleados de Cisco -- Cisco ha reportado un aumento en la satisfacción de sus empleados del 48 por ciento al 77 por ciento desde su Go-Live en 2018. A la organización también le hacía falta tener visibilidad de las reservaciones directas con proveedores y recibía reportes inexactos de los gastos de viajes, lo cual Concur TriPlink pudo resolver.

Obtenga más información en el video de la historia del cliente de Cisco Systems.


“La cultura y los empleados son nuestra ventaja competitiva. En serio fomentamos la diversidad de ideas y perspectivas por medio de la innovación y entrega de nuestros productos”.

Alexandra López, directora ejecutiva de Adquisición de Cisco Systems



Industria

Tecnología

Empleados

> 50,000

Localidad

San Jose, CA

Despliegue

Concur® Travel
Concur® Expense
Concur® Intelligence