PACCAR

PACCAR centraliza los datos de viajes y gastos para mejorar el cumplimiento normativo y la mitigación de riesgos

PACCAR es un líder global en el diseño y la fabricación de vehículos comerciales de primera calidad, así como de los servicios financieros y la atención al cliente relacionados con su negocio principal, que se entregan a más de 100 países.

Los empleados de PACCAR visitan con frecuencia a los proveedores y las plantas de fabricación de todo el mundo. Al implementar SAP Concur para mejorar la experiencia de viajes y gastos (T&E) de los empleados, la organización reduce los costos, mejora el cumplimiento normativo y mitiga los riesgos con el objetivo de que los viajeros puedan concentrarse en hacer avanzar los negocios.

Antes de la implementación, PACCAR tenía procesos descentralizados e inconsistentes de reservas de viajes e informes de gastos, lo que obstruía la visibilidad de los datos de gastos y frustraba a los empleados. En la actualidad, con una única solución automatizada para reservas de viajes y gestión de gastos, PACCAR compara sus datos de T&E con los de organizaciones de tamaño similar para ayudar a dar forma a su método. Gracias a esto, ha identificado 100 000 USD en ahorros potenciales al año y una reducción en la fuga de dinero. Además, PACCAR creó un sistema de mensajes emergentes y en línea con herramientas de SAP Concur que educan a los empleados sobre las políticas de viajes, garantizan el cumplimiento normativo y ahorran dinero.

Obtenga más información en el video de historia del cliente de PACCAR.


Hemos utilizado la herramienta para promocionar a nuestros proveedores preferidos y hemos podido lograr un ahorro de más de 20 000 USD solamente con un proveedor.

– Nari Narvani, gerente de Viajes, Gastos y Tarjetas Corporativas Globales de PACCAR



Industria

Manufactura

Empleados

10,000 - 49,999

Localidad

Bellevue, WA

Despliegue

Concur® Travel
Concur® Expense
Concur® Intelligence
Concur® Expense Pay