Rediseñando la experiencia de viaje y de gastos del empleado   

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Los eventos recientes han dado tiempo a los empleados para hacer una pausa y reflexionar. Según un reporte reciente de Oxford Economics, 60% de los empleados están de acuerdo en que la pandemia los llevó a reevaluar lo que realmente aprecian en un lugar de trabajo: ha quedado claro que quieren más. Ahora, los empleados creen firmemente que su empleador es responsable de ayudarles a aumentar su satisfacción laboral y su bienestar. Es necesario atender las necesidades de los empleados o se irán a otra parte.   

Este cambio ha llevado a muchas organizaciones a examinar todas las partes de la compañía pero desde la perspectiva de la experiencia del empleado. Hoy, 34% de los empleados esperan una experiencia tecnológica sin problemas pero sienten que no cuentan con ella. La búsqueda de maneras de reinventarla y mejorarla ayuda a retener a los mejores talentos y a desarrollar resiliencia en la compañía.   

¿Cómo es la experiencia del empleado con la solución de gestión de viajes y gastos que usted tiene hoy? ¿Podría esta ser más fácil, más rápida o menos restrictiva? En esta hoja de consejos gratuita se abordan seis áreas para que comience a examinar sus programas de viajes y gastos actuales. Siga nuestros consejos y mejores prácticas para mejorar la experiencia actual, e influir positivamente en la experiencia general del empleado. Descárguela hoy mismo.