Carta de viajeros mileniales y de la generación Z

young woman riding bicycle in the city

Para los directivos de viajes y gastos: de la fuerza laboral que ya está aquí 

A partir de 2025, los mileniales y la generación Z representan más de la mitad de la fuerza laboral mundial. No son solo el futuro, son sus empleados hoy. 

Esta carta se redactó para ayudarle a comprender mejor cómo este segmento influyente de su fuerza laboral experimenta las políticas de viajes y gastos de negocios. No se trata solo de lo que les frustra, sino también de lo que les motiva y empodera. 

Este mensaje se basa en conversaciones muy REALES. 
Se basa en entrevistas con profesionales mileniales de la generación Z, desde becarios que acaban de empezar, hasta empleados que desarrollan carreras y forman familias, pasando por líderes emergentes en sectores como el gobierno, los servicios profesionales y la energía. Estas voces provienen de nuestros clientes, nuestros socios y de nuestra propia gente. 

Lo que escuchamos estaba claro: Tienen iniciativa. Son eficientes. Tienen un propósito. Y creen que hay una forma más inteligente y humana de gestionar viajes y gastos. 

Esto no es una lista de exigencias. Es una ventana a sus expectativas, que te ofrece información para crear programas de T&E que impliquen a su personal y fortalezcan su compañía. 

¿Listo para escuchar lo que tienen que decir? Descargue la carta.